Atlético de Madrid anuncia juego en San Cristóbal contra Deportivo Tachira

Radamel Falcao, rodeado de niños en su gira latinoaericana con el Atlético de Madrid. Foto: Marca.com Radamel Falcao, rodeado de niños en su gira latinoaericana con el Atlético de Madrid. Foto: Marca.com

El Atlético de Madrid jugaría el próximo 28 de julio en la ciudad de San Cristóbal, frente al Deportivo Táchira de Venezuela, como parte de su gira de 3 fechas por el continente americano. La información fue divulgada por el sitio web Marca.com el día de ayer.

El equipo colchonero visitaría las ciudades de San Cristóbal el 28 de julio, el 1 de agosto contra el Nacional en Medellín (Colombia) y finalmente en San José (Costa Rica) 3 días después contra el Deportivo Saprissa. Luego de estos encuentros retornarían a la capital española.

Según publica Marca.com el equipo aprovecharía de jugar contra el Nacional de Medellín, juego que quedó pendiente luego de su gira por Colombia. También anuncian un juego en Madrid, probablemente el 25 de julio frente al River Plate o Boca Juniors (todavía por confirmar) antes de partir a tierras venezolanas.

Se espera que el equipo rojiblanco cobre entre 1,5 y 2 millones de euros por estos encuentros. El encuentro frente a Boca Juniors o River Plate, dependiendo de si el gramado está listo para la fecha podría ser reprogramado para realizarse en México u otras ciudades que ya han solicitado un encuentro amistoso frente a los colchoneros.

Fuente: Marca.com

Leave a Reply