Venezuela y Argentina volverán a verse las caras en julio

Caracas.- Venezuela y Argentina volverán a disputar un partido amistoso el 26 de julio en el estadio Bicentenario de Catamarca, informó este viernes un diario del país gaucho.

Todavía no se conocen mayores detalles del choque, que no se disputaría en fecha FIFA por lo que ambos seleccionados utilizarán elementos del campeonato doméstico.

En el último encuentro oficial, Venezuela se impuso 1-0 a Argentina en Puerto La Cruz gracias al inolvidable gol de Fernando Amorebieta.

Sin embargo, en el último encuentro amistoso fuera de fecha FIFA, la Albiceleste goleó sin misericordia 4-1 a la Vinotinto, en partido preparatorio para la Copa América Argentina 2011.

Este amistoso es preparatorio para la difícil eliminatoria sudamericana, en la que Argentina marcha tercera con diez puntos y Venezuela es quinta con ocho.

De mantenerse en esas posiciones hasta el final de la eliminatoria, Argentina clasificaría al Mundial Brasil 2014 de manera directa mientras Venezuela tendría que jugar el repechaje contra el quinto clasificado de la Asociación de Fútbol Asiática.

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.