Maracaibo vs Estudiantes y Clásico Táchira vs Caracas por Sport Plus

Afición tachirense - Foto: fútbol.com.ve

Dos partidos se transmitirán por Sport Plus este fin de semana, el primero de ellos el que escenificará el Unión Atlético Maracaibo  contra el Estudiantes de Mérida en el Estadio Pachencho Romero de la capital Zuliana a las 6 de la tarde de este sábado, y el otro, el partido de la jornada entre el Campeón Venezolano Deportivo Táchira y el actual líder del Torneo Clausura y archirival del Deportivo, el Caracas FC, en un duelo tan emocionante que se desarrollará a las 5 de la tarde en el Estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, atrapando la atención de propios y extraños.

Así lo determinó el Coordinador de la Comisión de Torneos Nacionales Gerardo Rivero, quien explicó que los partidos no tuvieron ningún cambio, pues Sport Plus se está adaptando a los horarios establecidos en el calendario original emitido por la Cimisión de Torneos desde el inicio del Clausura.

Para el UAM será importantísimo llevarse una victoria  ante el visitante estudiantil, lo cual habrá que luchar por la urgencia de puntos que lleva a tierras marabinas el invitado andino, lo cual hace muchísimo más interesante el duelo. La cuarteta arbitral designada por la Comisión de Árbitros es la siguiente:

Sábado 4 / 4 /9      6:00 p.m.  Pachencho Romero – Maracaibo
UA MARACAIBO VS ESTUDIANTES FC
ARB. José Luís Hoyo
ASISTENTE 1: José Cecilio Hoyo
ASISTENTE 2: Carlos Luís Hoyo
4º ÁRBITRO: Francisco González
INSPECTOR: Justino Zambrano

Deportivo Táchira con uñas y dientes

De la manera más insospechada luchará el Deportivo Táchira para alcanzar una victoria ante el Caracas, porque de eso dependerá su ascenso al liderato del Torneo Clausura, y con ello la posibilidad de discutir su título con el actual campeón del Torneo Apertura Deportivo Italia.

El Caracas por su parte no es que se sentará a esperar que le hagan los goles, conoce la realidad que los separa por un punto del liderato, pues esa es la ventaja que tienen con respecto al Táchira, pero les costará conseguir una victoria, porque el Caracas marcha blindado a buscar por lo menos un empate en San Cristóbal. La cuarteta que dirigirá el partido es la siguiente:

Domingo 5 / 4 /9      5:00 p.m.  Pueblo Nuevo – San Cristóbal
TÁCHIRA FC VS. CARACAS FC
ARB. José Argote
ASISTENTE 1: Rafael Yánez
ASISTENTE 2: Jorge Urrego
4º ÁRBITRO: Júnior Murillo
INSPECTOR: Ángel Sandoval

Fuente

One Response

  1. LUIS ALFREDO

Leave a Reply