Chelsea tendría a Salomón en la mira

Caracas.- El notable fin de temporada y las buenas actuaciones que Salomón Rondón cosecha con la Vinotinto han hecho el Chelsea haya fijado su mirada en el delantero criollo, según informa Marca.

Rondón desde hace un buen tiempo ha sonado en el mercado de la Premier League inglesa. Su velocidad, juventud y excelso juego aéreo lo hacen el candidato perfecto para recalar en las Islas Británicas.

El Chelsea, actual monarca de la Liga de Campeones, se habría fijado en “Salo” ante la salida del equipo de su estrella Didier Drogba. El club de Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar 14 millones de euros para hacerse con su ficha.

Este presunto interés se produce en momentos en que el agente de Rondón estaría intentando negociar con el equipo malaguista una mejora en su ficha.

Sin embargo, el Málaga no estaría abierto a dejar salir a Rondón, pese a que en la última temporada no fue titular indiscutible.

Tras el retiro de Ruud Van Nistelrooy del fútbol, Rondón es el único “9” nato que tiene el Málaga, por lo que el equipo de la Costa del Sol estaría dispuesto a mejorar la ficha del venezolano para mantenerlo entre sus filas.

Angel Alberto González

Leave a Reply