Farías: “Chile ganó meritoriamente”

Puerto La Cruz.- El técnico de la Vintotinto, César Farías, reconoció este sábado que el triunfo de Chile 2-0 en casa de la selección “vinotinto” se debió a la buena labor de los australes.

“Chile ganó meritoriamente (…) Quizás con otro planteamiento hubiésemos ganado, quizás hubiésemos goleado 5 a 0, pero hoy tomé la decisión de ir con este planteamiento y perdimos”, reconoció Farías con serenidad.

El timonel venezolano en todo momento fue autocrítico y admitió que el posiblemente fue el principal responsable de la caída de su equipo. “Es posible que el que se haya equivocado soy yo"”, indicó.

Sin embargo, el estratega resaltó que a la sexta jornada Venezuela suma ocho unidades, un punto más que en la misma fecha eliminatoria pasada, por lo que hizo un llamado a no perder la calma.

Farías ofreció estas declaraciones después de que Venezuela cayera como local 2-0 ante Chile. Matías Fernández y Charles Aránguiz anotaron los tantos de “La Roja”.

Con el triunfo, Chile suma doce puntos y lidera la eliminatoria sudamericana, mientras Venezuela se mantiene con ocho unidades en la cuarta casilla a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.