Guaros de Lara llega a El Vigía y busca la victoria

Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

Guaros arribó a la población de El Vigía en el estado Mérida, éste sábado a eso de las 5 y 20 de la madrugada. Uno a uno los jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación crepuscular fueron descendiendo del autobús que partió en la noche del viernes de suelo barquisimetano. Al bajarse lo que se percibía eran las ganas de ganar y soñar con el título.

El partido del domingo se presenta fuerte ya que mostrará resistencia por parte de un conjunto platanero que viene de derrotar al Estrella Roja el pasado fin de semana, donde se disputaron partidos de recuperación de jornadas. Los dirigidos por Juan Eugenio Jiménez buscarán un triunfo en casa ante lo que se espera sea una gran asistencia.

Es importante resaltar que “chivos” y “plataneros” fueron rivales en Segunda División, en dicha categoría sus enfrentamientos favorecieron a los andinos con 3 victorias y 1 empate en cuatro enfrentamientos. Éste domingo es la oportunidad perfecta para vencer al auriverde en su propio feudo y seguir en la lucha por el título.

Ya en la historia de ambas escuadras en primera división el récord favorece a los larenses con dos victorias y un empate, una de esas alegrías fue en el Ramón “Gato” Hernández un 23 de septiembre de 2007 con un gol de tiro libre del mediocampista, hoy en Policía FC, Eduardo Rivero.

Rojinegros y plataneros muestran antecedentes parejos, por lo que el domingo a partir de las 3 de la tarde se espera un choque de gran categoría y que podría permitirle a los dirigidos por Carlos Eduardo Hernández acercarse a la cima, y hasta igualarla dependiendo del resultado que se dé entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira, también en jornada dominical.

Hablan los rojinegros

Carlos Eduardo Hernández (Director Técnico): “Es un partido importante en nuestras aspiraciones, buscaremos el triunfo, tenemos los jugadores y el equipo para eso, nuestra meta ahora es el título”.

Yuber Mosquera (Defensa Central): “Conocemos al rival, y durante la semana hicimos un buen trabajo, el equipo está muy unido sabemos lo difícil del partido pero confiamos en que haremos un buen papel”.

Tips Guaros

El encendido: El delantero oriental, Johnny Carneiro, es el hombre ofensivo del equipo en la actualidad, sus dos goles en los últimos encuentros ante Monagas y Deportivo Anzoátegui lo confirman.

Las novedades: Juan Carlos Colina volvió a la lista del director técnico neogranadino, debido a su buen trabajo durante los entrenamientos de la semana. También se pudo conocer que se espera una importante presencia de fanáticos rojinegros en el estadio el domingo.

Los convocados: David Andrade, Virgilio Piñero, Yuber Mosquera, Alexander Becerra, John Palacios, Luis Colmenárez, Yitson Lameda, Francisco Flores, Jolvi Granados, Juan Colina, Rafael De Fex, Gualberto Campos, Aquiles Ocanto, Pedro Depablos, Novelio Romaña, José María Morr, Héiber Díaz Tovar, Johnny Carneiro.

Los ausentes: Manuel Martínez por acumulación de cartulinas amarillas, Víctor Villareal por cumplir su segundo y último partido de suspensión y finalmente Rodrigo Ruíz por apenas estar incorporándose esta semana luego de su fuerte lesión, son los grandes ausentes en territorio platanero.

Los jueces: El principal del partido será el capitalino, Mayker Gómez, éste es un conocido árbitro que ha dirigido un buen número de compromisos en los que ha participado Guaros Fútbol Club. Estará acompañado por Plácido Chuello en la primera línea, William Gómez en la segunda y como cuarto hombre figura Gabriel Lozada.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara F

One Response

  1. omar

Leave a Reply