Farías convoca a los 26 guerreros contra Uruguay y Chile

Caracas.- El seleccionador nacional, César Farías, desveló hoy la lista definitiva de convocados para los juegos eliminatorios para Brasil 2014 contra Uruguay y Chile.

Los cotejos tendrán lugar el 2 de junio en Montevideo y 9 de junio en Puerto La Cruz, donde Venezuela

La única duda es la presencia de César “Maestrico” González, volante de River Plate que se lesionó este sábado y será evaluado por el cuerpo médico de su club y la selección para decidir si finalmente será de la partida. De momento no está incluida en el llamado final.

En la lista destacan fijos como Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón y Juan Arango, junto a jugadores no habituales como Alexander González, Édgar Pérez Greco y Josef Martínez.

La amplia convocatoria de 26 integrantes hace que Farías tenga que recortar al grupo hasta 23 integrantes. Lo más probable es que los tres perjudicados provengan de las zonas de creación y ataque.

Legionarios como Renny Vega (Colo Colo, Chile), Richard Blanco (O’Higgins, Chile) y Julio Álvarez (Numancia, España) se unirán al grupo en Buenos Aires, escala previa al viaje a Montevideo.

Convocados:

Porteros: Reny Vega, Leo Morales y Rafael Romo.

Defensas: Alexander González, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Rolf Felstcher, Oswaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales.

Medios: Francisco Flores, Juan Guerra, Giacomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Julio Álvarez, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas y Edgar Pérez Greco.

Delanteros: Richard Blanco, Josef Martínez, Yonathan del Valle, Frank Felstcher, José Salomón Rondón, Mario Rondón y Nicolás Fedor.

Redacción

Leave a Reply