Guaros aceleran para ganar el domingo

Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

Guaros de Lara se entrenó en doble sesión éste jueves y afinó los últimos detalles de cara  a lo que será el partido del próximo domingo ante El Vigía en el Ramón Hernández de la localidad merideña, encuentro que es vital en las aspiraciones larenses para conseguir el campeonato.

Los dirigidos por Carlos Eduardo Hernández, trabajaron a primeras horas de la mañana y en la tarde realizaron el respectivo ejercicio táctico en la cancha de Kilovatico para terminar de ajustar la estrategia que mostrará el rojinegro en la población andina.

Éste partido contra El Vigía es clave para nuestras aspiraciones, no solo por el triunfo que podamos obtener, sino que también juegan entre sí el primero y el segundo de la clasificación (Caracas y Táchira) y ese encuentro también es clave pero pensaremos en ganar nosotros nada más palabras del estratega.

El entrenamiento se disputó sin la presencia de Novelio Romaña quien aún se encuentra con sus familiares en Colombia, tras el fallecimiento de su padre a comienzos de esta semana.

Finalmente, Rodrigo Ruiz se incorporó al grupo, pero ahora trabajará para recuperar el ritmo de juego para poder estar en los planes del técnico cafetero. El equipo estaría viajando hacia la ciudad de El Vigía en horas de la noche de éste viernes para el día sábado realizar el entrenamiento previo en el propio terreno de juego en la población platanera.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara FC (Archivo)

Leave a Reply