La Fiesta va con todo

Fiesta Aurinegra - Foto: fútbol.com.ve

Para este domingo 05 de abril a partir de las cinco de la tarde, el Deportivo Táchira F.C. saltará al engramado del Templo Sagrado de Pueblo Nuevo en busca de la posición de honor del Clausura 2009, y para dicho evento, la institución tachirense ha organizado una gran fiesta para todos los asistentes, una celebración que va más allá de lo deportivo.

A vestir el estadio con globos amarillos y negros durante este importante compromiso, invita la dirigencia tachirense. Demostrar que en San Cristóbal convive la mejor afición del país con las graderías decoradas con inflables de los colores que representan a todo un estado, será la premisa para el domingo.

Los aurinegros locales y los rojos capitalinos pondrán en juego durante los noventa minutos, además de la punta de la tabla, la Copa Banfoandes en honor a esta reconocida institución financiera que forma parte de la familia aurinegra, la cual tiene además reservadas, una serie de sorpresas a la afición del actual campeón.

El “Gol Millonario” regresará de la mano del patrocinante tachirense, Diablitos Underwood, para premiar a la familia venezolana que asista junta al estadio y que el padre logre anotarle un gol a la mascota del tradicional alimento. En familia se gana con Diablitos Underwood.

Desde este mismo jueves a partir de las siete y treinta de la noche, se prenderá el festejo del clásico en un evento de firmas de autógrafos organizado por el Kino, en el que los miembros de la plantilla atigrada compartirán con sus seguidores el afiche del Clausura 2009 y las innovadoras postales de cada uno de los jugadores al servicio del Táchira.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply