El Venezuela vs Moldavia busca una nueva sede

 

Estadio Monumental de Maturín

El Secretario General de la Federación Venezolana de Fútbol Serafín Boutureira anunció que el partido amistoso entre la Selección de Venezuela y el combinado de  Moldavia, del próximo 23 de mayo, no se podrá realizar, como estaba previsto, en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, por problemas logísticos.

“La empresa organizadora Main Event envió una carta a la Federación Venezolana de Fútbol en la que expone  no poder realizar el partido en el estadio Monumental de Maturín  por problemas logísticos. En ese sentido la FVF junto a dicha empresa están realizando todas las gestiones pertinentes para conseguir una nueva sede que será anunciada en los próximos días”, contó Boutureira.

El partido ante la oncena europea será la antesala al reinicio de las eliminatorias sudamericanas en las que la Vinotinto deberá enfrentar, el dos de junio a Uruguay en Montevideo, y días más tarde, el nueve de junio, a Chile, en el estadio José Antonio Anzoátegui  de la ciudad de Puerto la Cruz.

La Selección Nacional ha enfrentado durante el 2012 tres partidos amistosos ante Estados Unidos, México y España, en los que no ha conseguido resultados positivos, sin embrago La Vinotinto ocupa el puesto 43 de la clasificación FIFA y el tercer lugar del Premundial, empatado en siete puntos con los líderes de la región Uruguay y Argentina.

Fuente: Prensa FVF

Leave a Reply