Deportivo Táchira rescinde el contrato a Jaime de La Pava

Jaime de La Pava. Foto: Prensa Deportivo Táchira

Después la derrota de este domingo en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui 2-1, el Carrusel Aurinegro no seguirá contando con la dirección técnica del colombiano Jaime De La Pava en la recta final de la temporada 2011 – 2012 del fútbol profesional venezolano.

Tras un acuerdo entre la directiva tachirense y el director técnico, se rescinde el contrato para que Jaime De La Pava y su grupo de trabajo se aparten de la conducción técnica del Deportivo Táchira F.C., a falta de tres compromisos para el final del torneo Clausura 2012.

El cuerpo técnico integrado por Jaime De La Pava, Jhon Jairo López y Diego Barragán se apartan de sus labores como timoneles del cuadro siete estrellas, tras 14 jornadas del campeonato local y disputadas las seis justas de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Durante este lunes el tren directivo aurinegro anunciará al nuevo estratega que se encargará del banquillo de Pueblo Nuevo por las tres fechas restantes, en procura de la clasificación al octagonal de final de temporada que otorga dos plazas a la Copa Sudamericana 2012.

Fuente: Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

 

Leave a Reply