Táchira Vs Caracas: Por la Punta

Javier Villafraz - Foto: Google Images

Tras una gira productiva por suelo marabino y en el mejor momento de la temporada, el Carrusel Aurinegro retornará a su fortín de Pueblo Nuevo este domingo 5 de abril para protagonizar junto al Caracas F.C. una edición más del clásico moderno del balompié criollo, y las entradas siguen a la venta, manteniendo los precios acordados a inicio de campeonato.

La dirigencia aurinegra ha dispuesto de los cuatro acostumbrados puntos de venta para la adquisición de la boletería: Blowing Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Tienda Play Off de Barrio Obrero, Panadería Virgen de Lourdes en la Concordia y Subway de Las Lomas.

El valor de las entradas para apoyar a los tachirenses durante un choque trascendental dentro de sus aspiraciones de la séptima estrella, se mantienen con el valor del torneo anterior: Tribuna Popular Sur y Norte 15 Bs. F., Popular Central 25 Bs. F, Principal Superior 35 Bs. F., Principal Inferior (Numerada) 40Bs. F.

Los abonados del torneo local, deberán retirar hasta este sábado 4 de abril su respectiva entrada en la nueva sede de la institución aurinegra ubicada en la calle 3 de la Urbanización Mérida, en horario de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía y de dos a seis de la tarde.

Táchira Vs Guaraní: Pase a la Segunda Fase

De la misma manera, desde este mismo jueves 2 de abril se iniciará el proceso de venta de la boletería para el compromiso en el que el conjunto amarillo y negro se jugará el pase a la segunda fase de la Copa Santander Libertadores ante el Guaraní de Paraguay el próximo jueves 16 de abril, desde el césped de su fortín de Pueblo Nuevo.

El Blowing Extreme Center del Centro Comercial Sambil, servirá de punto central de venta para aquellos que quieran sumarse a aupar al aurinegro en la justa Copera y confirmar desde ya su asistencia comprando su boleta.

Los precios en la boletería para brindar apoyo al Carrusel en la competición continental, y en un momento de vital importancia para la continuidad del sueño Copero, son los siguientes: Tribuna Popular Sur y Norte 30 Bs. F., Popular Central 50 Bs. F, Principal Superior 70 Bs. F., Principal Inferior (Numerada) 80Bs. F.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply