Empate por la mínima entre Real Esppor y Aragua

 

Real Esppor empató a 1 gol con el Aragua FC por la fecha 14 del torneo Profesional venezolano. Foto: Prensa Real Esppor

Real Esppor empató a 1 gol con el Aragua FC por la fecha 14 del torneo Profesional venezolano. Foto: Prensa Real Esppor

El Real ESPPOR Club pudo recuperarse de un gol en el inicio del encuentro ante Aragua y se quedó con un empate que puede tornarse en positivo de cara a la presencia en la Serie PreSudamericana que se disputará al finalizar el actual torneo Clausura.

“Venimos de una secuencia de partidos de local en que no ganamos y el equipo ha tratado de darlo todo en casa para recuperar los puntos que se han perdido en la carretera. Al frente estaba un equipo con personalidad y oficio, Aragua fue un rival digno. A pesar de no sumar de tres al final del campeonato este resultado va a ser importante”, comentó el mediocampista Camilo Ramírez.

El jugador colombiano anotó de penal el gol de la igualdad en el inicio de la segunda parte, luego de que la visita se fuese adelante en el marcador con un gol de Alexander Rondón en los primeros minutos del encuentro: “A un jugador como él no se le puede regalar medio metro, le dimos eso y cobró. Luego, nuestro equipo estuvo a la altura, mantuvo el ritmo para buscar el gol, se nos dio con un penal, seguimos insistiendo para llevarnos la victoria pero se logró el empate”.

Real Esppor empató a 1 gol con el Aragua FC por la fecha 14 del torneo Profesional venezolano. Foto: Prensa Aragua FC

Real Esppor empató a 1 gol con el Aragua FC por la fecha 14 del torneo Profesional venezolano. Foto: Prensa Aragua FC

En la alineación del técnico Charles López, por suspensión de jugadores, decisión técnica y el regreso de Charlis Ortiz tras superar una lesión, hubo seis cambios respecto a la jornada anterior. En el transcurso del encuentro, los tres juveniles convocados vieron acción, coincidiendo todos en el campo durante algunos minutos cerca del final del partido.

“Por las ausencia de los compañeros suspendidos nos dieron la oportunidad y en la defensa el trabajo fue bueno. Fue importante para nosotros (los juveniles) haber jugado y esperamos seguir ganándonos la confianza del cuerpo técnico”, comentó el joven defensa Luis Morgillo, quien junto a Víctor y Diego García conformó el trío sub 20 que participó en el juego.

Luego del empate ante Aragua, el Real ESPPOR retomará los entrenamientos enfocado en su última salida de la capital por lo que resta del Clausura, la visita a Monagas en Maturín el próximo domingo, en otro duelo entre equipos que buscan el pase a la ronda en la que se dirimirán dos cupos a la Copa Sudamericana.

Fuente: Prensa Real Esppor / Javier Rivera

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.