Garantizada Seguridad para el Clásico

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo - Foto: fútbol.com.ve

Este domingo 5 de abril, San Cristóbal vivirá una edición más del clásico moderno del fútbol nacional, cuando Caracas F.C visite en Pueblo Nuevo al seis veces Campeón del balompié criollo, por la decimoprimera fecha del Clausura, compromiso para el que la seguridad ya está garantizada.

Más de 900 agentes (Guardia Nacional, Policía del Estado Táchira, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Defensa Civil y Seguridad Privada) brindarán seguridad a los aficionados que asistirán al Templo Sagrado del Fútbol Nacional a aupar al Carrusel Aurinegro en la búsqueda de la cima de la clasificación.

En reunión celebrada este miércoles desde la sede del Deportivo Táchira F.C., las autoridades regionales conjuntamente con la dirigencia aurinegra acordaron aplicar para este choque, el mismo plan de seguridad utilizado durante el compromiso disputado ante el Boca Juniors de Argentina el mes pasado, con la excepción que el estacionamiento de la plaza de toros estará habilitado para los asistentes.

Las principales medidas a tomar pasan por delimitar el acceso al coso de Pueblo Nuevo desde las adyacencias de Fundatáchira, permitiendo el paso sólo a los fanáticos que presenten su respectiva boleta de entrada, en el caso de que aún queden entradas para la venta se habilitarán las taquillas de Fundatáchira.

Los abonados del Campeonato local, deberán retirar hasta este sábado 4 de abril su respectiva entrada en la nueva sede de la institución ubicada en la calle 3 de la Urbanización Mérida, en horario de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía y de dos a seis de la tarde.

Las puertas del estadio serán abiertas a partir de las una de la tarde, para que la mejor afición del país pinte las graderías de amarillo y negro. Además se recomienda a los seguidores aurinegros, no llevar bebidas alcohólicas, fuegos pirotécnicos, ni palos en sus banderas.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply