Venezuela y España esperan con ansias su segundo encuentro

Tomás Rincón ante España

La selección de España enfrentó a la Vinotinto en julio de 2011 (Archivo)

Ya todo está preparado. España recibe en casa a su similar de Venezuela. Ambos equipos esperan con ansias este juego "amistoso" por distintos motivos.  Para la Vinotinto es una revancha. Para España es una oportunidad de demostrar cómo está preparada para defender la Eurocopa frente a un equipo que no se le planeta fácil.

El encuentro será a beneficio de la Asocación de Futbolistas Españoles (AFE) y tendrá como marco el estadio La Rosaleda de Málaga, campo que conoce muy bien el venezolano Salomón Rondón.

Salo ya ha declarado que tienen bien estudiado al rival. Quieren cambiar el marcador  de hace 8 meses. Y es que La Vinotinto, a pesar de demostrar buen fútbol, cayó de local en Puerto La Cruz con un marcador de 0-3 frente a la selección española.

Para el encuentro de hoy la selección ibérica estrenará camiseta de color azul celeste. Además, el seleccionador Vicente Del Bosque tiene como novedades la la ausencia en sus filas de Fernando Torres y David Villa. El primero por sequía goleadora y el segundo por lesión.

Por el bando venezolano se cuenta con la ausencia de Gabriel Cichero y Andrés Rouga y una posible duda, hasta última hora, de Fernando Amorebieta. La Vinotinto se prepara así para el mes de marzo donde se enfrentará por la clasificación al próximo mundial frente a Uruguay y Chile.

Posibles alineaciones:

España: Casillas; Iraola, Sergio Ramos, Piqué; Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Iniesta, Cesc, Silva; y Fernando Llorente.

Venezuela: Dani Hernández; Rosales, Túñez o Amorebieta, Vizcarrondo, R.Feltscher; Mea Vitali; Rincón, Arango, Flores; Rondón y 'Miku'.

Árbitro: Andris Treimanis (LET). 

One Response

  1. silvio bolivar

Leave a Reply