Rosales gana y se acerca a la punta

Caracas.- El lateral venezolano Roberto Rosales jugó completó este domingo en la victoria del Twente 1-0 sobre el Utrecht en la Eredivisie holandesa.

Twente es tercero en la Eredivisie con 45 puntos, por detrás del líder PSV (48) y AZ Alkmaar (46), aunque con el equipo del venezolano tiene un partido menos.

Asimismo, el central venezolano Fernando Amorebieta no vio minutos en el empate del Athletic de Bilbao 2-2 frente al Villarreal.

“La Grulla” salió lesionado entre semana del compromiso de su equipo por la Liga Europa ante el Locomotiv de Moscú, por lo que el técnico argentino Marcelo Bielsa decidió darle descanso.

La presencia de Amorebieta en el amistoso entre España y Venezuela que se disputará el miércoles en Málaga sigue siendo una incógnita.

En Portugal, Mario Rondón ingresó en el segundo tiempo en la victoria del Nacional 0-2 en casa de Pacos de Ferreira, su ex equipo. El venezolano tuvo una destacada actuación al generar el penal que Claudemir transformó en el segundo y definitivo gol al minuto 91.

En la división de plata española, Andrés Túñez jugó la totalidad del partido que el Celta se impuso 4-3 al Almería, lo que permite el conjunto vigués

Mientras, el Numancia de Julio Álvarez cayó en su visita al Girona 2-0. El internacional venezolano jugó la totalidad del partido.

Con estos resultados, el Celta sigue como candidato firme al ascenso al sumar 42 puntos, sólo superado por otro equipo gallego, el Deportivo La Coruña (44). El Numancia, por su parte, se mantiene en la parte tibia de la clasificación con 37 puntos.

Redacción

Leave a Reply