Perozo anota en goleada de Olimpo en Argentina

Caracas.- El defensor venezolano Grenddy Perozo anotó este viernes el primer gol del Olimpo de Bahia Blanca en la goleada 4-1 sobre Belgrano.

Perozo abrió el marcador al ’19, cuando un tiro libre fue desviado por un cabezazo en el área y el defensor zuliano la introdujo a la red tras tocarla accidentalmente con la mano.

Sin embargo, Perozo tuvo que ser reemplazado al minuto 21, luego de perder el conocimiento tras un choque con un rival. El percance motivó que el encuentro estuviese paralizado por un par de minutos. Tras recuperar el conocimiento, el ex Deportivo Anzoátegui intentó reincorporarse, pero finalmente fue reemplazado a los 28 minutos.

El percance no revistió mayor gravedad y poco después el vinotinto presenció el juego desde la banca junto a sus compañeros.

La salida del venezolano no afectó el desempeño del Olimpo, que no tuvo problemas para imponer su ley. Luego del empate transitorio de Manzanelli de penal, Andrés Franzoia, que fue el mejor del partido al anotar dos goles, y el paraguayo Néstor Bareiro firmaron los tantos del 4-1 definitivo.

Olimpo, luego de caer 2-0 en la primera fecha ante Boca Juniors, sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura argentino y ocupa provisionalmente el quinto puesto con tres unidades, a falta de que se dispute el resto de la fecha.

En España, el volante Julio Álvarez jugó completo en la goleada de su equipo, el Numancia, 5-0 sobre el Córdoba. Con el triunfo, Numancia es séptimo con 37 puntos.

Redacción

Leave a Reply