Rondón vuelve a celebrar con el Málaga

Caracas.- El delantero venezolano Salomón Rondón fue titular y anotó un gol en la victoria del Málaga 3-1 sobre el Mallorca.

Rondón anotó el segundo tanto de su equipo al ’69, cuando recibió un balón dentro del área y definió cruzado.

Con el triunfo, Málaga suma 31 puntos y está empatado en el sexto lugar con el Atlética de Madrid. “Salo”, por su parte, se erige como el máxima goleador de los malaguistas con cinco dianas.

En tanto, Nicolás Fedor jugó completo en la derrota del Getafe 2-0 ante el Rayo Vallecano. “Miku” poco o nada pudo hacer para evitar la suerte de los suyos. Los azulones son undécimos con 27 puntos.

En Bélgica, el Standard de Lieja de Luis Manuel perdió el superclásico en casa 1-2 ante Anderlecht. Seijas jugó los últimos 10 minutos sin tener mayor trascendencia.

Frank Feltscher, del Grasshoppers suizo, ingresó al minuto 80, pero nada pudo hacer para revertir una nueva caída de su equipo, en esta ocasión 2-0 ante Zurich.

Mejor suerte tuvo Josef Martínez con el Young Boys, que venció 1-0 al Sion. El valenciano fue titular y jugó 90 minutos, mientras que Alexander González vio el partido desde la banca.

No vieron acción el domingo, César “Maestrico” González (River Plata, Nacional B argentina), Rolf Feltscher (Parma, Serie A italiana) y Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania).

Redacción

Leave a Reply