La sub-17 en la Liga Internacional Lara

Guaros de Lara Sub 17 - Foto: Prensa Guaros de LaraCAYERON ANTE LA ACADEMIA LARENSE

01/04/2009 | SUB-17

Un once plagado de suplentes presentó el técnico Gean Carlos Goldstein la noche de éste miércoles en encuentro correspondiente a la novena fecha de la Liga Internacional Lara, perteneciente a la categoría Sub-17 (Infantil A) donde los chivos cayeron 3-2 ante la Academia Larense en el Polideportivo Máximo Viloria.

El estratega de los “chivos” decidió guardar a piezas claves como su goleador Luis Silva, y a su central estelar Cáceres, para evitar lesiones y no tenerlos en la enfermería de cara a los próximos choques en la Serie Nacional que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.

Los locales, comenzaron ganando el partido en el primer tiempo con gol de Gustavo Pereira y luego Marcos Rojas aumentaría la venta a 2-0. En el segundo tiempo el elenco académico se fue encima y logró voltear el partido para ponerse 2-3 con goles de Samir Ledesma, Peter Arriechi y Gregory Álvarez.

El equipo que dirige Edgar Barrios (Academia Larense), fue superior durante el segundo de los dos tiempos de 40 minutos reglamentarios para la categoría. Se mostró conservador durante las primeras fracciones del choque, pero luego decidió ordenarles a sus muchachos que se dedicaran a labores ofensivas.

Esta estrategia rindió frutos, al final victoria por apenas un gol para la recién creada Academia Larense, pero que no afecta la buena ubicación de los rojinegros en su grupo.

Guaros, a pesar de la derrota, permanecen en la segunda posición con 13 puntos, a uno del líder Inter FC, mientras que la Academia Larense con esta victoria alcanza doce unidades y se monta en el cuarto lugar.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Foto: Prensa Guaros de Lara FC

3 Comments

  1. ender mendoza
  2. Luis Medina
  3. jonathan

Leave a Reply