Futbol.com.ve en las Redes Sociales

RSS Feed

Resultados del fútbol venezolano

Caracas.- El Torneo Clausura venezolano tuvo su segunda jornada este fin de semana de forma parcial debido a los compromisos internacionales de la Vinotinto que obligaron a reprogramar algunos partidos.
Los encuentros: Mineros-Estudiantes, Zulia-Lara y Caracas-Anzoátegui, fueron postergados debido a la gran cantidad de jugadores que algunos de estos equipos aportaron al seleccionado de César Farías.
Entre los resultados a destacar, está el empate como local del Deportivo Táchira 3-3 ante el Deportivo Petare.
El Aurinegro tuvo que venir de atrás tres veces para finalmente arrancar una igualada en su propio terreno, por lo que no parece haber superado el bajón futbolístico que arrastra desde el Apertura.
Luis Ovelar y Ricardo Andreutti por partida doble pusieron adelante al once del Este de Caracas, mientras Federico Martorell, Cristian Casseres y Sergio Herrera anotaron por el conjunto fronterizo.
Petare, por su parte, volvió a confirmar que será un rival difícil de vencer en el campeonato, tal como sucediera en el Clausura, cuando estuvo peleando por el liderato por buena parte del torneo e incluso bajó de la cima al Caracas FC.
Zamora confirmó su buen momento y ganó 1-2 en el siempre complicado Ramón “Gato” Hernández de El Vigía, mientras que el conjunto Platanero sigue sin sumar este Clausura.
En la parte baja de la tabla vale resaltar la victoria de Tucanes 3-1 sobre Monagas. Los amazónicos sumaron su cuarto triunfo en Primera División y se salen de los puestos de descenso.
Carabobo también sumó tres al derrotar al Real Esppor, que parece que esta temporada está condenado a vivir un calvario. Heiber Díaz y Héctor González (en su regreso al balompié venezolano) hicieron los tantos granates.
En el resto de la jornada, Llaneros y Trujillanos empataron 1-1, mientras que Yaracuyanos derrotó 1-0 a Aragua.
Redacción

Escrito por el 22 enero, 2012. Archivado en Fútbol Nacional,Portada,Primera División. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>