Arrancan la semana previo a El Vigía

Entrenamiento de Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

TRABAJO DIVIDIDO PARA EL GRUPO

31/03/2009 | ENTRENAMIENTO

Éste martes toda la plantilla rojinegra se concentró a primeras horas de la mañana en las instalaciones del Farid Richa donde, en el camerino, el profesor Carlos Eduardo Hernández se mantuvo conversando con toda la nómina de Guaros Fútbol Club, y finalmente dividió al grupo en dos partes.

La primera conformada por la mayoría de los jugadores que fueron los suplentes y no convocados ante Anzoátegui con la adición del guardameta titular David Andrade, esto con la misión de hacer trabajo con balón, complementado con planteamientos tácticos.

El otro fragmento del elenco guaro, los diez jugadores de campo que salieron titulares ante los orientales, se dirigieron a un reconocido gimnasio de la ciudad para “hacer trabajos de fuerza” según indicó Robinson Moncada, preparador físico de los larenses.

La buena nueva fue la presencia del neogranadino Rodrigo Ruíz quien únicamente espera el alta médica para poder jugar, se le vio haciendo ejercicios en las bicicletas estáticas para fortalecer las piernas luego del largo período de recuperación por su lesión en la rodilla.

“Comenzamos la semana con fortalecimiento, así la carga no es tan fuerte para que mañana (miércoles) reanuden los trabajos en cancha todo el equipo, estamos ganando y no debemos bajar la guardia, estos trabajos son para mantener el ritmo” anunció Moncada.

Falleció el padre de Romaña

La nota triste de la jornada fue al conocerse la noticia de que el padre del mediocampista colombiano, José Novelio Romaña, falleció en horas de la mañana del día de hoy. La Organización Guaros de Lara, y todo el cuerpo técnico y compañeros de equipo hacen extensas sus más sinceras palabras de condolencia para con el jugador neogranadino y sus familiares.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara FC

Leave a Reply