Aurinegros comparten con su afición

José "Patón" González - Foto: Prensa Deportivo Táchira

Como premio a la mejor afición del país y antesala a la fiesta que se vivirá este domingo en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo, la dirigencia aurinegra ha programado para este jueves 2 de marzo, un evento para el compartir entre jugadores y fanáticos del Carrusel Aurinegro.

La cita será a partir de las siete y treinta de la noche, cuando el actual Campeón del balompié venezolano y sus seguidores, se encuentren en el Centro Comercial Sambil, para reafirmar los lazos con un equipo que une e identifica a todo un estado: El Deportivo Táchira F.C.

Los integrantes de la plantilla tachirense acompañados por su cuerpo técnico, además de entrar en contacto por espacio de dos horas con sus fanáticos, obsequiarán innovadoras postales y afiches autografiados, correspondientes al torneo Clausura 2009.

Este evento que está patrocinado y dirigido por el Instituto de Beneficencia Pública de la Lotería del Táchira a través del Kino como sponsor principal del Hexacampeón, servirá para reconocer el trabajo de los miembros  del cuadro amarillo y negro como dignos representantes del gentilicio tachirense, y para que San Cristóbal demuestre una vez más, que es la mejor plaza futbolera del país.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

One Response

  1. marco pineda

Leave a Reply