Roberto Junior: Un venezolano en la mira del Manchester United

 

Roberto Carlos Brito Rojas es su nombre, pero es más conocido como Roberto Junior. Tiene recién 18 años y es mediocampista. Este talento sudamericano firmó con el equipo norteamericano hasta junio próximo, luego de superar con creces las pruebas realizadas.

Manchester United tiene un acuerdo de este tipo con Dallas Texans Soccer Club, de los Estados Unidos, entidad que ha hecho oficial recientemente la contratación de Roberto Carlos Brito Rojas, mejor conocido como Roberto Junior, un prometedor futbolista venezolano.

Roberto Junior tiene recién 18 años y es mediocampista. Este talento sudamericano firmó con el equipo norteamericano del estado de Texas hasta junio próximo, luego de superar con creces las pruebas realizadas.

Ahora, según informa Sky Sports, Roberto Junior estaría en Estados Unidos sólo por un tiempo, ya que desde Inglaterra tienen decidido, a futuro, mudarlo a Old Trafford, para que se convierta en jugador del Manchester United.

El venezolano estaría pasando la navidad y fin de año en su país natal, específicamente en Puerto Ordaz junto con su familia y se mantendría entrenando junto con su antiguo equipo, el Mineros de Guayana.

Con información de Goal.com

 

2 Comments

  1. VoX Dei 11 diciembre, 2011
    • Redacción 12 diciembre, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.