Exposición fotográfica: “Una década Vinotinto” desde hoy en el Centro Comercial San Ignacio

Hoy será inaugurada “Una Década Vinotinto”, primera muestra fotográfica que refleja el recorrido de la selección venezolana de fútbol durante los 10 últimos años y da al espectador la oportunidad de sumergirse en un viaje a través del tiempo con un invaluable archivo visual capturado por los mejores fotógrafos y lentes de nuestro país.

Hoy será inaugurada Una Década Vinotinto, primera muestra fotográfica que refleja el recorrido de la selección venezolana de fútbol durante los 10 últimos años y da al espectador la oportunidad de sumergirse en un viaje a través del tiempo con un invaluable archivo visual capturado por los mejores fotógrafos y lentes de nuestro país.

Será un evento totalmente gratis en la terraza del nivel Chaguaramos Oeste del Centro Comercial San Ignacio. La exposición se mantendrá durante 4 días (17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2011) para que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar de este maravilloso y emotivo resumen en imágenes de una década gloriosa del fútbol venezolano.

Más de 50 fotografías en gran formato que seguramente harán revivir todos esos momentos claves durante esta última década del combinado criollo, quienes con paso firme se han ganado el cariño y la pasión de los venezolanos.

Foto del equipo de fútbol venezolano que jugó el 11 de octubre de 2001 contra su similar argentino y que terminó en victoria histórica de la selección vinotinto por 1-0. Foto: Nelson Pulido

Foto: Nelson Pulido

FOTÓGRAFOS EXPOSITORES

Nelson Pulido

– Carlo Dragone

– Alejandro van Schermbeek

Fuente: Con información de Brenda Declerk / @BrendisD

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply