Los jugadores venezolanos dicen que asumirán con otra actitud el partido ante Colombia

Jugadores Vinotintos - Google Images

PUERTO ORDAZ – Los jugadores de la selección de Venezuela, aseguraron que saldrán en el partido clave frente a Colombia con una actitud totalmente distinta, en la duodécima jornada de las eliminatorias a Sudáfrica 2010.

El atacante del Atlante de México, Giancarlo Maldonado, titular en el esquema que presentará César Farías ante el conjunto ‘cafetero’, aseguró que, tras de la derrota 4-0 ante Argentina, van a presentar otra cara desde el primer minuto.

“La actitud positiva que debe tener el equipo para buscar el marco rival desde el primer minuto va a ser nuestra meta. Por eso yo creo que las cosas van a salir bien este martes”, aseveró Maldonado.

Sobre lo que será Colombia, el inmediato rival, Maldonado señaló que se trata “de un encuentro que será bastante difícil porque nos enfrentaremos a un equipo que llega bien tras lograr una importante victoria, pero estamos encontrando una motivación bien especial para disputar este encuentro”.

A su vez, el delantero Alejandro Moreno, que pudiera ser de la partida junto a Maldonado en el seleccionado ‘vinotinto’, se muestra optimista por presentarse en el estadio CTE Cachamay.

“Es la primera vez que estoy en el Cachamay y la verdad que es una sensación muy bonita estar en la selección. Esperemos que todas las cosas salgan bien”, indicó.

Otro que se rumorea que pueda estar en la titularidad es el volante Franklin Lucena, ocupando la plaza del sancionado Jorge ‘Zurdo’ Rojas.

“Estamos esperando que se dé la oportunidad y, si se llega a dar, pues aprovecharla al máximo. Ya la derrota ante Argentina quedó atrás y ahora nos queda estar concentrados para hacer un buen juego ante Colombia”, auguró.

Venezuela efectuará el lunes por la noche su último entrenamiento a puerta cerrada, sin la presencia de la prensa, según fuentes de la selección local.

Fuente: EFE

Leave a Reply