Caracas no pasa del empate en Maracay

Caracas.- El Caracas FC no pudo mantener su racha de triunfos en el Torneo Apertura, luego de empatar sin goles este sábado en su visita al Aragua FC.

Los Rojos del Ávila tuvieron más dominio de balón en un encuentro donde se abusó del juego brusco ante la permisividad del cuerpo arbitral.

Fernando Aristeguieta contó con algunas ocasiones: un cabezazo en la primera mitad se fue rozando el palo, en otra ocasión estuvo solo dentro del área, pero fue incapaz de hacer el gol, mientras que en la segunda mitad sus remates se fueron lejos y el marcaje cerrado le privó de tener ocasiones francas.

El dominio del Caracas se volvió asfixiante en el complemento, cuando el cuadro rojo adelantó líneas, pero el gol nunca cayó.

Los capitalinos buscaron el partido más con coraje que con ideas y de momentos se vieron forzados a abusar de los remates desde la distancia para romper el empate.

La igualdad deja en siete la racha de triunfos consecutivos del Caracas, que pese a todo garantiza mantener el liderato una jornada más, toda vez que su diferencia sobre Lara es de cuatro unidades.

Los crepusculares visitarán este domingo a un Estudiantes de Mérida que con la llegada de Johan Santana a la gerencia y Jesús “Chuy” Vera al banquillo espera salir de la crisis eterna en la que lleva varios años sumido.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.