Tres puntos para poder soñar

Guaros de Lara - Imágen: Redacción fútbol.com.ve

CARACAS – Un gol del colombiano José Romaña y otro de Johny Carneiro empujaron a Guaros de Lara a la lucha por el título del Torneo Clausura venezolano, al derrotar como local al Deportivo Anzoátegui por 2-1 en un aplazado de la quinta jornada.

Los larenses ascendieron a la tercera plaza de la clasificación, con 20 unidades, dos menos que el líder del torneo, Caracas, y una por debajo de Deportivo Táchira.

Anzoátegui descontó a dos minutos del final del encuentro con Guaros a través del delantero Jesús Márquez.

Llaneros de Guanare también ganó terreno al doblegar por 3-2 a Estudiantes de Mérida con dos goles de Juan Falcón y uno de Luis García. Las distancias las acortó Jean Salazar con un doblete.

Atlético El Vigía superó a Estrella Roja por 2-1 con goles de Lenín Uzcategui y Raúl Vallona. El descuento lo fijó el colombiano Víctor Miranda.

Monagas Sport Club y Carabobo FC empataron 3-3 un emotivo encuentro en el que los locales tomaran una clara ventaja de 3-0.

Jonathan Ríos, Edder Farias y el colombiano Roberto Carlos Bolívar anotaron por Monagas.

El argentino Pablo Aranda, con un penal, Pier Luigi Pluchino y Diamante Acosta hicieron los de Carabobo.

Deportivo Táchira venció el miércoles de visitante por 1-0 a Unión Atlético Maracaibo y quedó a un punto de Caracas gracias al tanto de tiro libre de Javier Villafráz.

Zamora FC, con dos tantos del eterno goleador Juan García, que ahora lleva 251 en su carrera, venció el viernes por 3-2 a Mineros de Guayana. El triunfo se perfiló con un gol en contra de Rafael Mea Vitali.

Mineros, que sufrió su cuarta derrota en casa y por quinta ocasión en sus últimos seis partidos, descontó a través de Francisco Parra y el ariete colombiano Leandro Vargas.

En otros dos partidos de la jornada que ya se jugaron, el puntero, Caracas, superó a Aragua por 2-1 el 12 de febrero, y el 4 de marzo Portuguesa derrotó al Zulia por 3-0.

La jornada se completará el 22 de abril con el choque entre Deportivo Italia y el Minervén.

Fuente: EFE

Leave a Reply