Jesús “Chuy” Vera sería el nuevo técnico de Estudiantes de Mérida

Según fuentes cercanas al equipo emeritense, la directiva estaría por anunciar en las próximas horas un acuerdo al que habrían llegado con el ex-Director Técnico de Zamora Fútbol Club y Deportivo Táchira Jesús "Chuy" Vera.

Según fuentes cercanas al equipo emeritense, la directiva estaría por anunciar en las próximas horas un acuerdo al que habrían llegado con Jesús "Chuy" Vera, ex-Director Técnico de Zamora Fútbol Club, Deportivo Táchira y del propio equipo Estudiantes de Mérida.

El equipo merideño celebra varias actividades especiales para celebrar los 40 años del club.

Fue un 12 de octubre de 1971 cuando por la primera fecha de la Copa Venezuela, Estudiantes de Mérida realizaba su primer juego oficial, en el gramado del Estadio Guillermo Soto Rosa, ante Deportivo Portugués de Caracas. Su primer resultado fue una victoria 2×1 y su primer gol fue anotado por el uruguayo José Chiazzaro al minuto 15.

Es así, que este miércoles 12 de octubre el cronograma de actividades será el siguiente:
1) Solemne Misa concelebrada de acción de gracias, oficiada por el excelentísimo señor Dr. Baltazar Porras, Presidente Honorario de Estudiantes de Mérida, en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana (Basílica Menor). Hora: 9 A.M.
2) Ofrenda floral ante el Padre de la Patria y discurso alegórico a las efemérides, en la Plaza Bolívar. Hora: 9 y 45 A.M.
3) Visita y colocación de un ramo de flores naturales, ante las tumbas de los Fundadores, Don José Arano, Ing. Luis Ghersy Govea e Ing. Guillermo Soto Rosa Monsant. ex Presidentes, Ing. Manuel Padilla Hurtado y Amadis Cañizales Patiño; ex jugadores, Juan José Scarpeccio y Gustavo Durán y el ex Gerente General, Don Ángel Barral; en el cementerio la Inmaculada. Hora: 11 y 30 A.M.

Luego a la 1 de la tarde la categoría sub 18 nacional de Estudiantes de Mérida recibirá en el Guillermo Soto Rosa a Deportivo Táchira por el torneo de la categoría y a las 3 de tarde la categoría sub 20 hará lo propio ante el mismo rival. 

Leave a Reply