Rey será de la partida frente a Colombia

José Manuel Rey - Foto: Google Images

Pese a estar haciendo un trabajo diferenciado, de mayor fuerza y potencia para favorecer su condición, el central de la Selección Nacional José Manuel Rey será de la partida en el juego oficial rumbo a Sudáfrica 2010 frente a Colombia este martes a las 8 de la noche en el Estadio Cachamay.

Así lo corroboró el Seleccionador Nacional César Farías, quien indicó que se había venido trabajando de manera contundente durante todos estos días con Rey para tratar de dejarlo listo para el encuentro contra los Neogranadinos y así garantizar una alineación casi intacta a la presentada frente a Ecuador.

Destacó José Manuel Rey que se enfrentan a una Selección muy veloz y que piensa rápido como lo es Colombia, potente y que trabaja bien los espacios, y que va a tratar de desequilibrar a Venezuela, pero el partido lo llevará el que tenga mayor habilidad para leer el partido y tomar la manija, y Venezuela se ha venido preparando con conocimiento de causa para neutralizar a la tricolor colombiana.

Venezuela y Colombia se conocen tanto, que con seguridad lo que prevalecerá, serán los elementos sorpresivos que poco a poco se van a ir presentando con el avance del juego.

El escenario del Cachamay de Puerto Ordaz, será ideal para presentar un espectáculo que ya tiene garantizado su aforo, pues son muy pocas las entradas que quedan por venderse.

Fuente: FVF

Leave a Reply