Rosales fue titular y asistió en Holanda

Caracas.- Roberto Rosales jugó todo el compromiso en el que el Twente empató 2-2 con el Excelsior por la Eredivisie holandesa, siendo el venezolano en el exterior más destacado de la jornada dominical.

Rosales jugó los 90 minutos y salvó a su equipo de la debacle, cuando con el tiempo cumplido cobró un tiro libro desde la media cancha que fue cabeceado por Luuk de Jong para evitar la derrota del Twente como local ante el Excelsior de Rotterdam.

Tras el empate, Twente suma 17 unidades, las mismas que el Ajax, y dejó pasar la oportunidad para mantener su persecución sobre el líder Az Alkmaar (21).

En Bélgica, los venezolanos vieron acción con resultados satisfactorios. Luis Manuel Seijas fue titular y disputó 64 minutos de buena manera en la victoria 2-0 de su equipo, el Standard de Lieja sobre el Lierse.

Ronald Vargas ingresó al minuto 66 y vio una(innecesaria) amarilla tras una acción sin balón en la victoria del Anderlecht 0-1 en casa del Genk. Los tres puntos permiten al Anderlecht mantenerse como líder con 20 puntos, mientras que el Standard de Lieja es quinto con 15 unidades.

En Alemania, Tomás Rincón jugó completo y vio una amarilla en la derrota del Hamburgo en casa 1-2 ante el Schalke 04. El revés mantiene al cuadro “dinosaurio” en la última posición de la Bundesliga con apenas cuatro puntos tras ocho jornadas.

Mejor suerte tuvo Fernando Amorebieta, quien jugó la totalidad del partido en que el Athletic de Bilbao venció en el derbi vasco a la Real Sociedad 1-2. El central vinotinto realizó sobre el final la asistencia que se transformaría en el gol del triunfo de Fernando Llorente para los “leones”.

Redacción

4 Comments

  1. EDGAR MONTIEL
  2. EDGAR MONTIEL
  3. Fran

Leave a Reply