El “Colorado” compartió su momento en Real Esppor +

 

Fernando “Colorado” Aristeguieta, ariete del Caracas FC

Este lunes se transmitió por RQ 910 AM la sexta edición de Real ESPPOR +, espacio en el que se pudo compartir con invitados de la casa, como Carlos Lujano y Charles López, además de los protagonistas del fútbol nacional como Rafael Mea VItali y Fernando “Colorado” Aristeguieta, ariete del Caracas FC que en este momento comparte el liderato de la tabla de goleadores con Richard Blanco (Petare) y Rafael Castellín (CD Lara), todos con seis tantos.

El primero en decir presente en el espacio blanco fue “Carlitos” Lujano, polivalente zaguero del Real ESPPOR que hoy mismo recibirá una respuesta a si debe someterse o no a una cirugía para solventar los problemas de ligamento y menisco que lo aquejan desde el pasado encuentro de Copa Venezuela ante el Atlético Miranda, donde debió salir en la fracción 10’ luego de entrar en la alineación por el también defensa Daniel Benítez.

“Estoy en terapia en FisioESPPOR siguiendo los pasos que me dieron los médicos. Hoy tengo cita con el Dr. Eduardo Ruiz y él me dirá cual es el alcance real de la lesión y si necesito cirugía. He mejorado bastante. Ya puedo caminar bien, aunque aún siento algunas molestias. Espero poder recuperarme pronto para volver a jugar y ayudar al equipo. Con respecto a la situación del Real ESPPOR, creo que esta temporada viene precedida por una de las mejores pretemporadas que hemos vivido, pero eso no se ha visto en la cancha. No hemos corrido con la suerte y eso también vale. Quizás nos falta algo de convencimiento, pero estoy seguro que tenemos un gran equipo para levantar esta situación y seguir adelante”, aseguró Carlos Lujano.

Inmediatamente después de la intervención de “Luja” fue el turno de Fernando Aristeguieta, delantero del Caracas FC que atendió el llamado de Real ESPPOR + desde la concentración de la selección venezolana en Mucuchíes, Estado Mérida, y quien habló del buen momento que vive con su club.

“Los responsables de mis goles son cada uno de los componentes del equipo. Sin el rendimiento de ellos yo no podría anotar, por eso creo que esto es un logro colectivo. Trabajar en Mucuchíes durante la semana me ayuda muchísimo en cuanto a motivación y físicamente. Yo necesito mucho trabajo, pues quiero alcanzar el tope físico que perdí con la lesión. Creo que todavía me falta un poquito para llegar al cien por ciento y la competencia que siempre hay en la selección me ayuda mucho. Hace cuatro meses no me esperaba estar aquí por el traspié que sufrí antes de volver. Por suerte hubo muchas personas que me apoyaron y me ayudaron y ahora me están saliendo las cosas. Con respecto a la selección, estos módulos nos están ayudando mucho a adaptarnos a la altura que es muy difícil, pero es importante tener esta experiencia. Todos los que estamos aquí nos morimos porque llegue el día de defender a Venezuela y comenzar el camino al sueño de llegar a Brasil 2014”, afirmó Aristeguieta.

Más tarde, y haciendo referencia al duelo “fratricida” en el que se vieron envueltos durante el choque CD Lara – Aragua, Rafael Mea Vitali entró en los micrófonos para hacer referencia a la extraña sensación de medirse, por vez primera en su historia, a su hermano Miguel sobre un gramado de fútbol.

“Fue un poco raro ver a Miguel (Mea Vitali) jugar con otra camiseta, pero ante todo somos profesionales. Para toda la familia fue muy emotivo. Con respecto al juego, sabemos que ellos son candidatos al título, pero el primer tiempo tuvimos bastantes opciones para ganar. Nosotros nos fuimos con un empate con sabor amargo y ellos se encontraron con un buen resultado a pesar de las diferentes situaciones de los equipos. Con respecto a la situación del equipo, es difícil reestructurar a todo un grupo. No llegaron las piezas que el profe Raúl (Cavalieri) pidió, pero en el camerino estamos bien. Sabemos que con trabajo es que se sale y en eso estamos concentrados”, sentenció el defensor central chocolatero.

Antes de finalizar, Real ESPPOR + estrenó la sección “Asistencias”, con Carlos Celis, en la que se presentaron datos como el número total de personas que visitaron los estadios a nivel nacional, 42.582, cifra que finalmente se ubicó como la segunda peor suma del actual Torneo Apertura.

Las 9532 personas que coparon el remozado Estadio Misael Delgado para el Carabobo – Caracas permitieron a la institución granate establecer un nuevo tope en un partido correspondiente al campeonato local, cerrando con el hecho de que Mineros, Caracas y Tucanes son los únicos tres equipos que superan, luego de siete fechas, las 10.000 personas asistentes a cada una de sus plazas por partido.

Finalmente, el Coordinador del fútbol base merengue, Charles López, notificó el cierre de las inscripciones en las canteras, salvo las correspondientes al fútbol femenino, prometiendo, junto al Jefe de Prensa del Real ESPPOR, Erasmo Provenza, ofrecer a la brevedad posible la lista definitiva a los representantes de los jugadores a través de la página web oficial del equipo.

Fuente: Manuel Miguel C / Prensa Real ESPPOR

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.