Farías: “Sabemos recuperarnos de las dificultades”

César Farías - Foto Google Images

“No podemos decir que es una fortaleza el pensar en un buen resultado luego de una derrota como la que vivimos ante Argentina el sábado, pero cuando venimos de una dificultad, salimos adelante”.

Así lo expresa el técnico nacional César Farías ante la interrogante de si sería una fortaleza el haber perdido ante Argentina y ahora enfrentar a Colombia, poniendo como ejemplo el caso ante Brasil, y luego la victoria ante Ecuador en sólo tres días, igualmente en dos fechas oficiales seguidas de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

– Estamos enfocados en desarrollar el partido con las herramientas que tenemos y creemos que tenemos casi intacta la alineación que salió contra Ecuador el año pasado, y estamos pensando en esa idea para mirar el juego contra Colombia, con algunas variantes –refirió Farías.

– Todo esto lo estudiaremos cuando concluyamos con nuestro trabajo del lunes, lo cual será fundamental para decidirnos acerca de la alineación que saldría el martes contra Colombia –finalizó Farías.

Fuente: FVF

Leave a Reply