Colombia llegó este domingo a Puerto Ordaz

Selección Colombia - Foto: cambio.com.co

Rodrigo Malagón Forero/Ciudad Guayana.- La selección de mayores de Colombia arribó la noche de este domingo a Ciudad Guayana, para enfrentar este martes en el CTE Cachamay, al combinado de Venezuela, en el marco de la decimosegunda fecha de las eliminatorias hacia el Mundial Sudáfrica 2010.

El elenco cafetero llegó procedente de Bogotá, Colombia en vuelo charter que aterrizó cerca de las 8 y media de la noche en la pista del Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar” que sirve a esta ciudad, y lo hizo con una amplia delegación de jugadores, directivos, acompañantes y medios de comunicación del hermano país.

Entre quienes pudieron dar a conocer sus declaraciones a la prensa apostada en la puerta de salida del acceso internacional, habilitado por el servicio de aduanas e inmigración que llevaron a cabo un impecable trabajo logístico para servir tanto al seleccionado nacional de Venezuela que llegó en horas de la mañana, como al seleccionado colombiano, en cuanto a los trámites correspondientes al chequeo de los respectivos pasaportes, se destacó el delantero Hugo Rodallega, quien dijo sentirse motivado por la convocatoria, a la espera de su chance para jugar cuando así lo crea conveniente el técnico Eduardo Lara.

“El grupo ha venido trabajando bastante bien, esperamos alcanzar un resultado positivo ante Venezuela, sabemos que se trata de un cotejo muy duro, pero las opciones pasan por que saquemos un resultado positivo, y sigamos con opción de clasificarnos…” señaló Rodallega.

Por su parte el delantero del Deportivo Cali, Sergio Herrera convocado ante las tres bajas que tendrá el cuadro cafetero, especialmente la del delantero Wason Rentaría por acumulación de tarjetas, dijo  a su arribo a esta ciudad, que el de este martes “será un cotejo de mucha intensidad…”

La respuesta la creó tras conocer de mano de la prensa especializada, el resto de los resultados que cerraron la décima primera fecha de estas eliminatorias.

“Bueno, al saber estos resultados, uno sabe que no fueron buenos para Colombia, así que hay que trabajar en función de sacar un saldo positivo ante Venezuela, para seguir teniendo opción de clasificar al Mundial…” refirió al hacer un análisis.

Se refiría Herrera al empate logrado finalmente por Ecuador, y a la victoria a domicilio que logró Chile en Lima, lo que no ocurría hacía casi 24 años.

“Está claro que las eliminatorias están muy cerca, por los resultados que se han dado, los cuales no favorecen a Colombia, por lo que habrá que salir a buscar el cotejo ante Venezuela…”

Fuente: FVF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *