Rosales decisivo en goleada del Twente

Caracas.- El lateral vinotinto Roberto Rosales tuvo una excelente actuación este domingo en la goleada del Twente 5-2 ante el ADO Den Haag, para convertirse en el vinotinto más destacado del fin de semana.

Rosales, quien vio pocos minutos en las últimas fechas del campeonato holandés, salió titular este domingo y realizó tres asistencias, para confirmar así su valía en el conjunto granate.

El venezolano atraviesa una nueva etapa, luego de que el entrenador Co Adriaanse decidiera reinventar a Rosales como extremo derecho, una apuesta que está pagando frutos.

Tras el 1-1 transitorio de Janko, Rosales lanzó un centro con la zurda que Douglas empalmó para el 2-1.

Luego, Rosales realizó un pase vertical que De Jong transformó en el 3-1. El vinotinto completó su concierto en el 93, al realizar un centro desde la derecha que De Jong transformó en el 5-2 definitivo.

En España, el Getafe de Nicolás “Miku” Fedor cayó como local 0-1 ante el Rayo Vallecano, en un encuentro en el que el delantero venezolano jugó todos los minutos.

Sin embargo, Miku terminaría pagando la inoperancia de los azulones, que tras tres fechas apenas suman un punto.

El otro delantero venezolano en España, Salomón Rondón, entró en la segunda mitad en la victoria del Málaga 0-1 en casa del Mallorca. Salo entró al minuto 70 y tuvo una actuación correcta, pero no trascendió en el resultado.

Angel Alberto González (@angelbeto10)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.