Lara golea a Zamora y es líder solitario

Caracas.- El Deportivo Lara tomó la punta del Apertura venezolano luego de golear este domingo al Zamora 4-0 en el Metropolitano de Barquisimeto.

Los crepusculares, que ahora suman 13 puntos, dieron cuenta de los federales gracias a los goles de Diego Cochas, Rafael Castellín, Aquiles Ocanto y el incombustible David McIntosh en el tiempo de descuento. Zamora, que venía invicto al Metropolitano de Barquisimeto, nunca tuvo armas para responder.

La nota negativa fue la suspensión del partido por varios minutos debido a los actos violentos protagonizados por los seguidores del Zamora, gracias a la mínima presencia de los cuerpos de seguridad en el cosa barquisimetano.

Lara es seguido en la clasificación por Mineros y Yaracuyanos, que no pasaron del empate 1-1 en Cachamay.

Darwin Machis adelantó a los negriazules al 52, pero el argentino Marcelo Refresquini puso la paridad definitiva al 70. Tras el empate, Mineros es segundo con once puntos y Yaracuyanos tercero con 10.

Caracas ocupa de forma transitoria la cuarta casilla con nueve unidades, pero con un partido menos, luego de que el encuentro en casa de Llaneros fuese suspendido por una falla eléctrica. Las acciones se reanudarán este lunes a las 9 de la mañana.

Por su parte, Táchira sufrió para sumar sus primeros tres puntos de la temporada al vencer 2-0 al Aragua. Sergio Herrera anotó los dos goles del Aurinegro en el tiempo de complemento, para tranquilidad de la hinchada de Pueblo Nuevo.

En el resto de la jornada, Real Esppor y Trujillanos igualaron 1-1, Zulia venció a Monagas 1-0, Anzoátegui venció como visitante 0-1 a Carabobo, Petare y Estudiantes empataron 1-1 y Tucanes sumó su primer punto al pactar a un tanto en casa de El Vigía.

Redacción

One Response

  1. Analdo

Leave a Reply