Miku duplica en derrota ante el Real Madrid

Caracas.- El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor anotó dos goles en la derrota del Getafe 4-2 ante el Real Madrid, para ser el vinotinto en el exterior más destacado del fin de semana.

Miku anotó su primer tanto al recibir una habilitación en vertical que lo dejó en un mano a mano con Iker Casillas que el caraqueño no desaprovechó.

El segundo llegó cuando Miku tomó un balón dentro del área y con mucha frialdad logró eludir la marca de un defensor y mandar el balón al fondo de la red.

No obstante, los goles de Benzema (por partida doble), Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuían terminaron poniendo el 4-2 definitivo para el Real Madrid.

El recién estrenado como vinotinto Fernando Amorebieta jugó la totalidad del compromiso en el que el Athletic de Bilbao cayó derrotado 2-1 ante el Espanyol.

Otro venezolano que vio la red fue Juan Arango, quien anotó el tanto de la victoria del Borussia Moechengladbach 1-0 sobre el Kaiserslautern.

Arango marcó al minuto 58, cuando empalmó de zurda un centro desde la derecha para dejar sin opciones al guardameta rival. El gol del maracayero permite al ‘Gladbach ascender a la tercera posición con diez puntos y transformarse de esa manera en la revelación de la Bundesliga.

Menos suerte tuvieron Tomás Rincón y Yohandry Orozco, quienes no vieron minutos con el Hamburgo y el Wolfsburgo, respectivamente.

De igual manera, Roberto Rosales tampoco vio acción en la derrota del Twente 2-1 en su visita al Rodas, en la Eredivisie holandesa. Aparentemente, el venezolano no contaría con la confianza del técnico Co Adriaanse y la posibilidad de su salida en diciembre cobra fuerza.

Mejor suerte tuvo Luis Manuel Seijas, quien debutó en la victoria del Standard de Lieja 1-0 sobre el Westerlo. “Luisma” ingresó al minuto 61 y tuvo una actuación correcta.

En Francia, el recién adquirido Yonathan del Valle no entró en la convocatoria del Auxerre, que empató 0-0 en casa del Nancy.

Acción vinotinto en América

En Argentina, César “Maestrico” González debutó con River Plate en la Nacional B en el empate del conjunto millonario 2-2 ante Defensa y Justicia. El oriental ingresó al minuto 78 y no pudo trascender en el partido.

En el fútbol mexicano, Jesús “Chiqui” Meza ingresó al minuto 66 en la igualada del Atlas ante San Luís, mientras que Giancarlo Maldonado no vio minutos en la victoria del Atlante 0-1 ante el América.

Emilio Rentería, del Columbus Crew de la MLS estadounidense, fue titular y jugó 66 minutos en la derrota de su equipo 2-4 ante Toronto.

En Colombia, Alejandro Cichero no vio minutos por decisión del técnico del Millonarios de Bogotá, el venezolano Richard Páez, en el empate del “millos” ante el Independiente de Medellín. Grenddy Perozo (Boyacá Chicó) sigue recuperándose de su fractura de tobillo.

La acción de los vinotintos en el exterior de este fin de semana concluirá este lunes, cuando el Nacional de Mario Rondón visite al Academia Coimbra, el Málaga de Salomón Rondón reciba al Granada y el Lens de Gabriel Cichero reciba al Amiens, en la segunda división francesa.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.