Vinotinto de playa al borde del KO tras caer ante Nigeria

Caracas.- La Vinotinto de playa complicó sus opciones de trascender a la segunda ronda del mundial de Ravenna tras caer este domingo 5-3 ante Nigeria.

Los criollos mostraron mayor dominio de balón e incluso más ocasiones de gol en el Estadio Dal Mare, pero la falta de definición terminó por pasarle factura al conjunto dirigido por Roby Cavallo.

La Vinotinto se adelantó al minuto 5 por medio de Édgar Quintero, quien empalmó con contundencia una volea tras un córner.

Las “águilas” igualaron dos minutos después con un cabezazo de Isiaka Olawale, quien también se encargó de poner el 2-1 con un fuerte remate desde el borde del área.

En el segundo tercio, un autogol de Nelson Nwosu significó el 2-2  para los venezolanos, pero Víctor Tale puso el 3-2 que dio paso al tercio final.

Tale y Mwosu se encargaron anotar los dos últimos tantos de los nigerianos, mientras que Kevin Camargo puso el tercero vinotinto.

Venezuela terminó pagando caro las dos penas máximas erradas durante el partido y ahora dependerán de lo q suceda entre Rusia y Tahití. Una victoria rusa significaría la eliminación automática de Venezuela.

El próximo compromiso de la Vinotinto será precisamente ante Rusia el martes, en un encuentro en el que los europeos parten como favoritos.

Angel Alberto González (@angelbeto10)

Leave a Reply