“Chino” Ocanto (CD Lara): “El equipo esta respondiendo”

 

Aquiles Ocanto fue uno de los artífices de la vapuleada que recibió el Real Esppor ante el Club Deportivo Lara en el feudo crepuscular

El barquisimetano esta muy feliz por el desempeño mostrado por el Rojinegro y agradecido por la oportunidad que le esta dando el Profesor Saragó.

 

Ayer Aquiles Ocanto fue uno de los artífices de la vapuleada que recibió el Real Esppor ante el Club Deportivo Lara en el feudo crepuscular, “El Chino” puso su granito de arena con un gol, y agradeció a la fanaticada por el apoyo mostrado en estas primeras jornadas de local, además destacó el buen rendimiento físico que tiene el equipo.

Como todos lo sabíamos era un partido muy difícil, los supimos jugar, con inteligencia, y estando en la cancha se nos dieron los goles y eso dio como resultado una goleada” analizó el partido el delantero larense. Uno de los factores fundamentales para el jugador ex Guaros FC en esta temporada es el rendimiento físico del equipo: “Gracias a Dios hicimos una pretemporada muy buena, el equipo físicamente esta para grandes cosas, me merecía la oportunidad y me la están dando” puntualizó el jugador rojinegro.

El dorsal “11” del equipo agradeció a la fanaticada su apoyo en esta temporada: “El equipo esta respondiendo, estamos peleando por estar en los primeros puestos y yo se que si continuamos así la gente va a venir a apoyar al equipo” finiquitó el goleador barquisimetano.

El ex jugador de futbol sala, dedico su gol a su familia y al público presente en el estadio: “Sentí una alegría muy grande al marcar, le dedico ese gol a mi mama, mi esposa, a mi hijo y a toda esa afición que nos vino a apoyar” culminó.

Fuente: Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply