Renny Vega elegido como el mejor arquero de la última fecha de las eliminatorias

Renny Vega elegido como el mejor arquero de la última fecha de las eliminatorias

(Futbol.com.ve) Ubaldo Matildo Fillol, ex arquero de la selección argentina campeona del mundo en 1978 y actual entrenador de arqueros del conjunto albiceleste dirigido por Alfio Basile en su sitio web destaca la actuación del portero venezolano Renny Vega y lo califica como el mejor de la última fecha de las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

A continuación parte de la nota publicada en su sitio web:

Es la primera vez que elijo al mejor arquero de la fecha de estas eliminatorias. Miré todos los partidos y no hubo ningún arquero que haya tenido una actuación determinante, pero el que mejor hizo las cosas fué (sic) Ronny Vega, de Venezuela.

Algo que me llamó la atención fué como manejó el juego aéreo. Fué su punto mas alto. Descolgó todos los centros que llovieron en su área. Dió una seguridad terrible a sus compañeros cuando Uruguay intentó vulnerarlo por arriba. Lo había visto en otros partidos de su seleccionado y no había tenido un buen rendimiento en este aspecto, por eso se ve que ha trabajado para mejorar este déficit. Lo logró con creces.

Lea el resto en el sitio web de Ubaldo Fillol.

Links de interés:

2 Comments

  1. Walter
  2. Analdo

Leave a Reply