Salo destaca “sana competencia” que representa Van Nistelrooy

Caracas.- La llegada de nuevos refuerzos, y en especial del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, hizo que el goleador venezolano José Salomón Rondón adelantara el inicio de su pretemporada con el Málaga para este jueves.

“Salo” destacó en entrevista con el diario español Marca, que "Van Gool" representa un gran refuerzo y una sana competencia de la que puede aprender mucho.

“Es un fichaje muy importante, su nombre lo dice todo. Me toca aprender mucho de él, y habrá una competencia muy sana. El que tenga que jugar, jugará”, indicó quien anotara 14 goles la pasada temporada y se transformara en la revelación de la liga española.

El vinotinto relató que, debido a esta nueva competencia, prefirió adelantar su arribo al club malaguista: “Tomé la decisión de volver después de la Copa América. Hay una gran competencia y quiero estar lo antes posible a la disposición de Manuel Pellegrini, y jugar cuando lo necesite, y si se puede empezar jugando, mejor”.

De igual manera, Rondón se mostró emocionado por disputar el Trofeo Carranza, con el que el Málaga inicia la pretemporada. “Es un torneo importante, seria importante conseguirlo para ir poniéndose a punto para la temporada. Todos los equipos que participan lo pondrán difícil. Sin menospreciar a nadie, y haciendo las cosas bien podemos conseguir el torneo”.

Orgullo Vinotinto

Rondón aprovechó una vez más para mostrar su satisfacción por la buena actuación de Venezuela en la pasada Copa América Argentina 2011, en la que terminó en el cuarto lugar.

“Estoy muy contento y emocionado por como lo hicimos en el torneo. Dimos una gran sorpresa, mucha gente nos dio por eliminados en la primera fase, pero dimos el vuelco a todo eso”, declaró el venezolano con orgullo.

Angel Alberto González (@angelbeto10)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.