El DANZ trabaja enfocado en Estudiantes

El Deportivo Anzoátegui se prepara con todo para enfrentar su próximo compromiso, en el que visitará el Estadio Metropolitano de Mérida para enfrentar a Estudiantes en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la primera división del Fútbol Nacional. Luego de más de cu

Leo Morales y Pablo Ricchetti vuelven a estar a disposición de Daniel Farías luego de superar sus respectivas lesiones y podrán ser de la partida frente a los merideños.

Henry Macho / Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui se prepara con todo para enfrentar su próximo compromiso, en el que visitará el Estadio Metropolitano de Mérida para enfrentar a Estudiantes en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la primera división del Fútbol Nacional.

Luego de más de cuarenta días donde se disputaron once partidos, el equipo dirigido por Daniel Farías busca aprovechar al máximo este semana para recuperar a la plantilla que ha sabido responder de gran manera a la exigencia de las competiciones donde ha participado.

Este martes trabajaron a doble turno en el Salvador de la Plaza, campo anexo al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui y este miércoles repitieron la dosis, con trabajos enfocados en la definición y en fortalecer cada una de las líneas del equipo aurirrojo.

En esta semana, la plantilla del DANZ ha podido recuperar a dos jugadores que estuvieron lesionados, Leo Morales y Pablo Ricchetti, quienes ya superaron sus respectivas contracturas musculares volverán a estar a disposición de Daniel Farías para el compromiso frente los académicos.

“Siempre es importante estar sano y a disposición del técnico. Ya quedará de su parte decidir si me toca jugar, dependiendo de cómo plantee el partido del domingo contra Estudiantes” afirmo el argentino Pablo Ricchetti, quien estuvo tres semanas de baja luego de sufrir una fuerte contractura en los abductores y que ya trabaja a la par del grupo.

Riccheti comentó que independientemente de la manera que se juegue hay que buscar los resultados, “Si queremos tener pretensiones de pelear el torneo, tenemos que ganar. Hay que sacar los resultados y ahora se nos presenta una buena oportunidad luego de una semana donde pudimos descansar y recuperarnos, tomando en cuenta que tuvimos mes y medio sin parar con un ritmo alto de partidos”.

El argentino ve el compromiso ante Estudiantes como una oportunidad de ganar un envión anímico importante para los juegos que vienen, “Sabemos que si ganamos ese compromiso nos vienen dos juegos en casa donde podemos obtener los resultados y generar un empuje anímico importante para subir a la parte alta de la tabla”.

El Deportivo Anzoátegui se prepara con todo para enfrentar su próximo compromiso, en el que visitará el Estadio Metropolitano de Mérida para enfrentar a Estudiantes en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la primera división del Fútbol Nacional. Luego de más de cu

 

“Las bajas que hemos tenido afectan el rendimiento del equipo porque no podemos negar la calidad de jugadores que se han lesionado. Sin embargo, los que entren tienen que dar la cara, dándolo todo en cada oportunidad para tratar de ganar como sea los encuentros” comentó.

“Estamos haciendo bien las cosas. Hemos sacado adelante los partidos más allá de que no hemos desplegado un fútbol brillante, y tenemos que seguir haciéndolo, aprovechando las oportunidades que se presenten porque eso es lo que nos va a mantener arriba” finalizo el volante argentino.

A pesar de la recuperación de Ricchetti y Morales, aún siguen entre algodones Daniel “Cafú” Arismendi (Rotura Muscular) y Tulio Etchemaite (Desgarro), quienes siguen en terapia con el Kinesiólogo del equipo, Henry Peña, para superar sus respectivas lesiones.

Entretanto, el resto de la plantilla sigue su preparación de cara al partido frente a Estudiantes de Mérida, que se realizará en el Estadio Metropolitano a partir de las 4:00 pm de este domingo, en el marco de la séptima jornada del Apertura 2011.

Leave a Reply