Richard Páez alerta sobre importancia de jugadas a balón parado

Richard Pez exseleccionador vinotinto

Caracas.- Las jugadas a pelota detenida serán la clave para definir el ganador del choque que sostendrán este miércoles Venezuela y Paraguay en semifinales de la Copa América considera Richard Páez, ex seleccionador vinotinto.

“Cada tiro de esquina, cada tiro libre, cada jugada en que la pelota se vaya a disputar en el área rival será determinante en un partido tan cerrado como el que se avizora entre estas dos selecciones”, dijo Páez en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión recogidas por la AVN.

Asimismo, indicó que tanto Paraguay como Venezuela tienen muy buenos argumentos defensivos y defensivos.

Señaló que la Vinotinto es una selección con estilo propio y con un orden táctico en todas sus líneas está en capacidad de enfrentar a cualquier rival.

“Venezuela tiene una manera determinada de trabajar en cancha y sus jugadores han mostrado una actitud en esta competencia que acompaña a los equipos ganadores: son 11 fieras, 11 leones, 11 hombres dispuestos a vencer a cualquier rival”, expresó.

Páez dirigió la selección nacional entre 2001 y 2008. El 31 de marzo de 2004 dirigió a Venezuela en el llamado Centenariazo, en el que los criollos, con goles de Gabriel Urdaneta, Héctor González y Juan Arango, vencieron a Uruguay 3-0, en Montevideo.

Bajo su dirección técnica la Vinotinto participó en las ediciones de la Copa América de 2011, 2004 y 2007.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.