Colombia respira con triunfo sobre Bolivia, que lo mantiene en carrera (2-0)

Macnelly Torres Selección Colombia - Foto: Google Images

La selección colombiana de fútbol puso fin esta noche a una sequía goleadora de 560 minutos y venció por 2-0 a Bolivia, en un partido de la undécima jornada de la Eliminatoria, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación al Mundial. El conjunto “cafetero”, dirigido por Eduardo Lara, acumuló 14 puntos en la tabla, mientras que Bolivia, del entrenador Erwin Sánchez, se estacionó en la parte baja con nueve unidades, tras el compromiso que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.

El centrocampista Macnelly Torres y el delantero Wason Rentería marcaron los goles del triunfo del conjunto colombiano que viajará a Venezuela para afrontar el partido del próximo martes en Puerto Ordaz, en la duodécima jornada de las eliminatoria.

El primer tiempo fue de control absoluto del equipo colombiano, que desde el comienzo del compromiso mostró un gran trabajo ofensivo especialmente con Carlos Darwin Quintero y Radamel Falcao García, quienes estuvieron inquietando en repetidas oportunidades al portero boliviano, Carlos Arias.

Fuente: conmebol.com

Leave a Reply