Zamora viaja a San Cristóbal a buscar su primer Título Nacional

Zamora va con todo sin aspavientos pero seguros en el juego que practicamos, la grafica nos muestra a nuestros guerreros que no aflojaran ante el Táchira en su casa.

(Prensa Zamora).- Pese a la derrota sufrida el pasado domingo en barinas, la tropa del profesor Jesús “Chuy” Vera,  viaja a la ciudad de san Cristóbal con muchos ánimos y dispuestos a trabajar duro a fin de obtener el triunfo que nos catapulte como campeones del fútbol profesional venezolano.

La información la aporto el gerente deportivo Jesús Hernández quien expreso su satisfacción por el titulo obtenido del torneo clausura, tenemos jugadores que harán respetar la camiseta en el rectángulo del pueblo nuevo, no cederemos un centímetro, estaremos cuidando los detalles y buscaremos los goles, expreso Hernández.

Respecto a los fanáticos que viajaran a san Cristóbal señalo, es bueno que hagamos una sola caravana, las autoridades policiales estarán esperándonos en la alcabala de la pedrera a fin de escoltarnos hasta el estadio Pueblo Nuevo, de esta manera evitar que personas inescrupulosas dañen los vehículos o personas que viajemos en los mismos.

Los fanáticos entraran al estadio a partir de las 12 del medio día, los medios radiales lo harán desde las 8 de la mañana, de igual manera a 3 cuadras del estadio se habilitara un estacionamiento para las unidades que trasladen a los fanáticos, los mismos estarán resguardados por las autoridades policiales del estado.

Para este partido se dispuso de un dispositivo de seguridad con mas de 1000 funcionarios de los diferentes cuerpos acantonados en el estado, entre ellos están, policía del estado, policía del municipio san Cristóbal, CICPC, Guardia Nacional, Bomberos y personal que estará de civil en las gradas.

Por otro lado manifestó Jesús Hernández que los fanáticos, deben acudir cívicamente al estadio, rechazamos los actos violentos, queremos un partido donde el ganador debe ser el futbol, de esta manera estaremos en capacidad de derrotar la violencia en los estadios que tanto daño hace al futbol nacional.

Finalmente Hernández, convoco a la fanaticada barinesa viajar al pueblo nuevo, gritar nuestras consignas con mucho respeto, y aupar al equipo desde las gradas motivándoles a fin de conseguir la victoria que nos permita una nueva alegría, es decir la primera estrella del futbol profesional venezolano.

Fuente: Prensa Zamora FC

Leave a Reply