Anzoátegui golea 10-0 al Venezuela y Táchira sigue en caída libre

El 'Lobo' anotó tres tantos

Caracas.- El Deportivo Anzoátegui protagonizó la  goleada de la jornada este miércoles al propinar un contundente 10-0 al Atlético Venezuela, mientras que el Deportivo Táchira volvió a experimentar una nueva derrota en la jornada 14 del balompié venezolano.

El acorazado oriental no dio opciones al conjunto naranja y logró la escandalosa goleada gracias a las tripletas de Robinson Rentería, Alejandro ‘Lobo’ Guerra y Daniel ‘Cafú’ Arismendi, mientras que el décimo fue obra de Engelbert Pérez sobre el final.

La victoria permite al Anzoátegui sumar 28 puntos y ocupar la tercera posición por detrás de Zamora y Caracas.

En tanto, el Deportivo Táchira cedió 1-0 en su visita al Zulia FC con un gol obra de Luís Fruto. La derrota ratifica al Aurinegro como la gran decepción del Clausura al ocupar la posición trece, luego de haberse alzado con el cetro del Apertura.

El cuadro petrolero, por su parte, aseguró su permanencia en primera al sumar 37 puntos y ampliar a once unidades su ventaja sobre el vigesimosexto de la tabla, Estudiantes de Mérida (26), con apenas nueve puntos por disputar en lo que queda de temporada.

En el resto de la jornada, Caracas venció a Petare 2-3, Lara derrotó 1-0 a Estudiantes, Mineros doblegó 1-0 a Monagas, Real Esppor se impuso 1-0 a Carabobo, Aragua ganó 2-1 a Trujillanos y Zamora doblegó a domicilio a Caroní 0-1.

Tras estos resultados, Zamora se mantiene líder del Clausura con 33 puntos, seguido por Caracas (32) y Anzoátegui (28). Mientras que en la tabla acumulada Caroní se mantiene en el fondo con 18 puntos y Atlético Venezuela es penúltimo con 23 (Imagen Cortesía Deportivo Anzoátegui).

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.