Venezuela va contra Irán el 6 de junio

Venezuela ocupa el puesto 67 de la FIFA

Caracas.- El selección venezolana de fútbol se medirá a su similar de Irán el 6 de junio en un encuentro amistoso con miras a la Copa América 2011 que se disputará en Argentina.

El amistoso habría sido acordado por las federaciones de fútbol de ambos países y representará el debut del técnico portugués Carlos Queiróz al frente del banquillo persa, informó la agencia de noticias iraní Isna, que sin embargo no aclaró el lugar donde se disputaría el encuentro.

Venezuela, que ocupa el 67 del ranking de la FIFA, viene de vencer 2-0 a Jamaica y empatar 1-1 ante México en sus dos últimos amistosos.

Los iraníes, actualmente en el lugar 47, atraviesan una crisis futbolística, luego de fracasar en su objetivo de clasificar al mundial Sudáfrica 2010 y caer eliminados en los cuartos de final en la Copa de Asia.

Para solventar esta situación, los directivos de la federación de fútbol iraní decidieron contratar al experimentado Queiróz, quien previamente se desempeñó como seleccionador de Portugal y entrenador del Real Madrid.

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.