Pinto asume responsabilidad de crisis aurinegra

El técnico está consciente de la situación

Caracas.- Lo que deja el choque contra Cerro Porteño de Paraguay lo resume la voz cantante del conjunto amarillo y negro, su director técnico Jorge Luis Pinto. Sus palabras certeras después de finalizado el cotejo dan a conocer el compromiso que el estratega y los jugadores tienen con la camisa aurinegra.

El técnico aurinegro ratificó la responsabilidad asumida con la institución tachirense, al hablar de la expedición que asumirán desde este sábado por Chile y Brasil en la conclusión del certamen copero.

“Quiero dar una buena impresión a nivel internacional, está bien que perdamos los partidos pero no la dignidad, la dignidad no la vamos a perder, yo la dignidad de Táchira la voy a defender, porque es nuestro trabajo y nuestra reputación”, dijo el estratega.

Entre los aspectos para resaltar en específico de este compromiso en el que Táchira mostró más apuesta ofensiva que el rival, pero que terminó perdiendo dos por cero.

“Después del golpe anímico de Pérez Greco, volvió a reaccionar y agarró confianza, también Sebastián Hernández jugó 30 minutos después de venir de una para larga, aportó y encontró un poco la pelota para darle profundidad al equipo”, señaló en relación al retorno de estos jugadores a la plantilla aurinegra.

En el minuto 25’ del partido saldría expulsado de la cancha el DT, aseguró que, “la expulsión fue sobre el reclamo que le hice por el manejo que le estaba dando al partido”.

También Pinto plantea lo que fue el partido contra el difícil rival paraguayo, “No fue fácil penetrar el bloque defensivo, ellos tuvieron la suerte de encontrar el gol, los errores nuestros fueron los contragolpes, nos agarraron mal parado y nos atacaron con espacios”, evalúa.

Sobre el momento, nada positivo, que vive el equipo el neogrnadino envió un mensaje a la parcialidad aurinegra.

“Me siento destruido por perder partidos como los hemos perdido, siento pena y vergüenza, no aflojaré y quiero pedirle disculpa a la afición”, lanzó ratificando su principal interés por revertir la situación.

De inmediato Pinto prepara en el horizonte el partido del viernes ante el Club Deportivo Lara en la ciudad de Barquismeto, para el cual adelantó que, “ nueve o diez jugadores de los que jugaron el partido (ante Cerro Porteño) no van a ir, todos los que estuvieron en el banco van a jugar, junto a otros jugadores que no vienen jugando con regularidad”, finalizó el estratega aurinegro con miras a esta cita de trámite ante los crepusculares.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.