Los Aurinegros ya divisan a los rojos

Jugadores Aurinegros - Foto: Prensa Deportivo Táchira

Desde el mismo momento en el que se escuchó el último pitazo del compromiso en el que los aurinegros sumaron tres puntos ante el U.A. Maracaibo para colocarse a uno del Caracas, los tachirenses cambiaron de capítulo para concentrarse en los rojos y en la punta, su único objetivo inmediato.

Tanto Carlos Fabián Maldonado, como cada uno de sus pupilos centran ahora sus energías para el choque del próximo domingo 5 de abril, cuando el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo escenifique una nueva edición del clásico moderno del balompié criollo.

“Teníamos que ganar para estar ahí cerquita de la punta, con suerte y trabajo ganamos”, sentenció Maldonado a su salida del Pachencho Romero, haciendo referencia al juego recién concluido y visualizando el que se les viene a los tachirenses contra los del Ávila.

Villafraz comenzó reseñando el choque ante el azulgrana como: “Complicadísimo el partido, el equipo se sintió un poco cansado, porque es muy difícil jugar en Copa (Libertadores) y el torneo local, los viajes agotan, pero el equipo demostró lo mucho que quiere la camiseta y puso el pundonor para sacar el resultado”.

Y continuó avizorando a su próximo rival. “Lo importante es que se sumaron tres y estamos ahí a un punto del Caracas tal como la gente quería, ahora esperamos que ellos nos apoyen en el próximo juego”, lanzó la invitación.

Por su parte, Anderson Arias el autor del gol del triunfo impuso el peso del fortín tachirense, el cual no ha sido asaltado durante este torneo. “La intención era quedar cerca porque se viene el clásico la otra semana en San Cristóbal de locales y tenemos que hacer respetar la casa”, asegura.

De la misma manera Lucas Bovaglio reconoció el agotamiento mostrado por la plantilla atigrada, en la espera de que, “en estos diez días que nos quedan antes del partido, podamos recuperarnos bien, ya que el equipo lo está empezando a sentir mucho. Estos últimos puntos los hemos sacado a punta de hombría, ya que las fuerzas se vienen agotando”.

Acentuó el defensor gaucho el imparable ascenso en el que llega el cuadro amarillo y negro al cotejo ante los capitalinos. “En un momento estábamos a doce puntos del Caracas y se pensaba que ya no teníamos chance, pero el equipo no se desesperó y encontramos los puntos. Y aún nos quedan muchos puntos en disputa y un choque contra ellos”, amenazó.

Concluyó Bovaglio haciendo eco del deseo de sus compañeros: “Esperamos que la gente se contagie del momento por el que estamos pasando y nos acompañen contra el Caracas porque es un partido importantísimo de cara al futuro del campeonato”,  y en la ruta del Carrusel: la séptima estrella.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply