Congresillo Técnico de juego Argentina Venezuela este viernes

Aguero Vs Maldonado - Foto: Google Images / fútbol.com.ve

La Asociación de Fútbol Argentino anunció que el Congresillo Técnico del partido entre aquella Selección y La Vinotinto, se realizará este viernes a las 7 de la noche en el Hotel Marriot de Flores, para dejar en claro todos los puntos relativos a dicho juego que oficial  que será a las 19:10 horas de Buenos Aires y que estaría desarrollándose a las 17:40 horas de Venezuela, pues la diferencia es a favor de nuestro País por hora y media menos según los relojes y los cambios horarios que tenemos para esta época con respecto a Argentina.

El Estadio Monumental de River Antonio Vespucio Liberti, tiene garantizada su asistencia, pues la boletería se está despachando con suma rapidez, y esperan poder contar con un público venezolano para el cual dejaron un espacio dentro del amplísimo Coso Deportivo.

Los árbitros asignados para el partido son peruanos, siendo el principal Víctor Rivera de Perú, Winston Reategui como Primer Asistente, Luis Ávila como segundo Asistente y el cuarto Árbitro será Georges Buckley. El Comisario del partido es el Señor Uruguayo Héctor Olmos.

Fuente: FVF

Leave a Reply