Caracas extiende la buena racha ante el Venezuela

Los Rojos del Ávila suman cuatro triunfos consecutivos

   Caracas.- El Caracas FC sigue espantando los fantasmas a punta de buenos resultados y el domingo confirmó su andar  estelar de los últimos días goleando al Atlético Venezuela 4-0 en el estadio Olímpico de la UCV.

   Los “rojos del Ávila” golearon, pero no por ello dejaron de sufrir. En el primer acto, Alexander González se acercó al 10 con un remate que se fue desviado por poco, luego Franklin Lucena fue expulsado por agredir a Kleudes García, el defensa del Venezuela Norman Baquero estrelló un balón al travesaño y finalmente Carlos Pineda también vio la roja por la visita. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

   En el complemento, los de Ceferino Bencomo dejaron el drama en el vestuario y salieron con los goles. En 50 se rompería el celofán con un remate de Edwards Jiménez, luego de que el portero visitante dejara un balón suelto en el área al rechazar un disparo de Nelson Barahona.

   Cinco minutos después el colombiano Luís Cabezas realizaría un testarazo tras un tiro libre que significó el 2-0 para los rojos del Ávila.

   Alexander González confirmaría su buen momento al 58, cuando recibió un rebote dentro del área que transformó en el tercero para la tropa capitalina. El juvenil acumula tres fechas consecutivas anotando en el Clausura (Carabobo, Lara y Venezuela).

   En el el tiempo de descuento llegaría la conexión entre los Jiménez: Edgar realizó con el exterior de su pie un refinado pase en vertical que dejó a Edwards en un mano a mano ante el portero que el colombiano transformó en el 4-0 definitivo.

   Edwards Jiménez, hasta el momento de discreta pasantía en la capital venezolana, pudo finalmente decir presente en la red, para apaciguar los reclamos de una parte de la fanaticada.

   El rojo logró de esta manera sumar su cuarto triunfo consecutivo, luego de vencer a Lara y al Venezuela por el campeonato local y a los chilenos Unión Española y Universidad Católica en la Copa Libertadores (Imagen Cortesía Prensa Caracas FC).

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.